lunes, 2 de mayo de 2011

Registráte en www.guiadelcontador.com y participá del sorteo de Contabilidad Superior (II TOMOS) de Fowler Newton

Todas aquellas personas que deseen registrarse en nuestra página para recibir las novedades diarias de actualidad profesional en forma gratuita participarán con su número de registro del sorteo de los dos tomos de CONTABILIDAD SUPERIOR -última Edición- gentileza de EDITORIAL LA LEY.















Recuerden que sólo es válido para los residentes en la República Argentina y que hayan registrado todos los datos que se solicitan, Nombre y Apellido, Email, Localidad y Ciudad de residencia.




Participarán del sorteo todos los que tengan su n° de registro (de 4 dígitos) y será el ganador aquel que su número coincida con los del sorteo de la quiniela Nacional nocturna del día 1/06/2011. De no tener registros coincidentes con los 4 digitos se considerará el que se haya registrado primero que contenga los últimos 3 digitos de su número de registro coincidentes.



Se aclara que deben encontrarse registrados en la nueva página www.guiadelcontador.com , aquellos que estaban registrados en el blog deberán registrarse nuevamente.



Saludos y exitos para todos !