viernes, 8 de abril de 2011

SIMULADOR DE BS PERSONALES Y GANANCIAS -

El servicio Mi Orientación, ha sido diseñado para permitirle simular su situación frente al Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, no obstante se deja constancia que la utilización del mismo no exime del cumplimiento a las normas vigente en relación con los Impuestos mencionados. Es un sistema de uso voluntario y no requiere identificación alguna.






En función de la selección que realice aquí, lo guiaremos para que pueda simular su situación respecto al Impuesto a las Ganancias y/o sobre los Bienes Personales a fin de conocer si le corresponde o no presentar la Declaración Jurada, y el monto a abonar.

El siguiente ícono , podrá acceder a una ayuda de los campos que conforman la pantalla.



La presentación de la Declaración Jurada del Impuesto sobre los Bienes Personales como Responsable sustituto corresponde solo sobre los bienes del país que Ud. administra a un residente en el exterior. Si desea efectuar la simulacion de su liquidación del Impuesto a las Ganancias y/o sobre los Bienes Personales en caracter de sujeto del impuesto, deberá efectuarla por separada.


http://www.afip.gob.ar/genericos/simuladorBienesPersonales/