miércoles, 15 de junio de 2011

NUEVA FECHA CURSOS EN BAHIA BLANCA-SABADO 25/6 -HOTEL AUSTRAL-TE ESPERAMOS !

Debido a los acontecimientos de público conocimiento con respecto a los cierres de aeropuertos por las cenizas volcánicas que vienen de CHILE estamos posponiendo el curso del 11/6 para el sábado 25/6 en el mismo hotel y mismos horarios. Aquellos que quieran anotarse aún pueden hacerlo y los que estén inscriptos pasamos todo para el 25/6. Disculpas por las molestias ocasionadas.


El sábado 25/6 estaremos en la ciudad de Bahía Blanca brindando tres cursos, Imp a las Gcias tratamiento personas físicas y Bienes Personales http://www.guiadelcontador.com/cursos/286-curso.html, Régimen de Monotributo http://www.guiadelcontador.com/cursos/285-curso.htmly Liquidación de sueldos http://www.guiadelcontador.com/cursos/287-cursosueldosbahia-.html para abarcar distintos intereses de nuestros seguidores.
En todos los cursos hemos contamos con material teórico práctico muy completo que llo enviamos por mail unos días antes del curso y entregaremos certificado de asistencia.
Como viajamos desde Capital, tenemos cupos limitados y tenemos algunas experiencias de deserción solicitamos el depósito previo del importe del curso.

Lugar del dictado, Hotel Austral -Av Colón 159-Sábado 25/6 de 09 a 12 hs Imp a las gcias. de 13 a 16 Sueldos y de 16 a 19 monotributo.

Si estás interesado por favor enviános un mail a cursosguiadelcontador@hotmail.com.ar indicando en Asunto el nombre del curso de tu interés y te enviaremos todos los datos.


PD: Aclaramos que podrá ser reprogramada la fecha del curso en caso de no contar con la cantidad de participantes mínima requerida para su realización. En caso de esto ocurriese y no pudiera asistir a la nueva fecha se le hará el reintegro de su dinero.



Si juntás un grupo de 5 amigos o colegas que deseen asistir tu curso es GRATUITO.



LOS ESPERAMOS !



GUIA DEL CONTADOR !!!