lunes, 28 de febrero de 2011

Último día para adherir a los planes de pago bonaerenses

Los contribuyentes tienen tiempo hasta hoy para normalizar deudas generadas en Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario

Último día para adherir a los planes de pago bonaerenses

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), fijó para este lunes la fecha de vencimiento de los nuevos regímenes de regularización de deuda para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario.
A través de las resoluciones 84, 85, 86 y 87, el organismo a cargo de Martín Di Bella, estableció las directivas para que los contribuyentes puedan normalizar su situación.

Respecto del Impuesto a los Ingresos Brutos y Sellos, los regímenes podrán aplicarse tanto a deudas sometidas a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas; como a las generadas por retenciones y/o percepciones no efectuadas.

También podrán aplicarse a los incumplimientos provenientes de los impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que se encuentren o no en instancia de ejecución judicial.