lunes, 27 de septiembre de 2010

Inspección General de Justicia. Ciudad de Buenos Aires. Declaración jurada de actualización de datos. Sociedades comerciales. Envío mediante programa aplicativo. Solicitud de turno online para presentar la declaración jurada en soporte papel. Etapas y plazos diferenciados

La Inspección General de Justicia establece las etapas y plazos para que las sociedades comerciales cumplan con la obligación de presentar la declaración jurada de actualización de datos que dispone la resolución general (IGJ) 1/2010.
Etapas y plazos:
a) Desde el lunes 4 de octubre hasta el viernes 17 de diciembre del corriente año, las sociedades comerciales deberán confeccionar y enviar vía Web el aplicativo "Declaración Jurada Resolución 1/2010".
b) A partir del lunes 7 de febrero de 2011 las entidades mencionadas deberán solicitar on line un turno para la presentación en soporte papel de la Declaración Jurada ante la IGJ.
c) En la fecha que corresponda, de acuerdo al turno solicitado, se perfeccionará la obligación con la concurrencia ante el Organismo con la documentación mencionada.
Todo lo relativo al aplicativo, como la solicitud del turno, deberá realizarse únicamente desde la página Web oficial del Organismo: www.jus.gov.ar/igj